¿Como comprar?

¿QUIENES SOMOS?

HMrepuestos, es una empresa represéntate de una firma de Estados Unidos, que se dedica a la importación de repuestos para vehículos de marcas reconocidas como Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo y otras marcas de automóviles, para lo cual contamos con el respaldo de Farr Auto Parts, quien nos provee todos los repuestos. Contamos con la calidad exigida en USA para la comercialización de las partes y accesorios para sus autos, contando con repuestos originales y alternativos de fabricación Americana o Europea.

¿COMO GESTIONO LA COMPRA?

Para gestionar la compra de sus repuestos, debe enviar mail a fhernandez@hmrepuestos.cl indicando el repuesto a solicitar y las características de su vehículo, como son la marca, modelo, el año, cilindrada, para mayor confiabilidad en lo posible el numero de chasis o Vin del vehículo. Con lo cual le haremos llegar una cotización en menos de 24hrs.

Al estar de acuerdo con tu cotización debes abonar el 50% del valor total de la compra, la Importación tardara 3 a 4 días hábiles a lo cual deberás cancelar el saldo contra la entrega de tus repuestos, así de fácil.

Te garantizamos un precio inferior a los de mercado.

Back to top
WhatsApp chat